Somatodrol

Cuál es Somatodrol?

El Somatodrol es un complemento alimenticio que llegó justo en Brasil, con el atleta feriante Krzysztof Piekarz, Campeonato polaco medalla de oro del culturismo. Ya establecido en algunos países, especialmente en los EE.UU., Somatodrol promete ganar masa muscular de forma rápida y duradera, pero haría eso realmente cierto?

 

get-somatodrol

Somatodrol y el gimnasio de forma gratuita!

El Somatodrol acaba de firmar un acuerdo con las academias afiliadas a Gympass, la mayor red de fitness en Brasil, que comprende más de 2.500 gimnasios. Esta es una fuerte indicación de que el producto es realmente de calidad, y ahora los nuevos compradores Somatodrol tendrá derecho a 2 meses de gimnasio gratis. Visita el sitio web de Gympass haciendo clic aquí, y buscar el gimnasio más cercano a usted!

Si tiene problemas para encontrar la Academia de interés o con la compra de Somatodrol nos envíe sus preguntas en los comentarios en la parte inferior de esta página.

Composición Somatodrol

La arginina, y Ornitina

Arginina y aminoácidos ornitina son ampliamente utilizados por los culturistas para ayudar en la regeneración y fortalecimiento del tejido muscular, especialmente después del ejercicio. El famoso creatina es un producto de la arginina y la deficiencia de estos aminoácidos puede conducir a la pérdida de masa muscular. Esta arginina y ornitina forma tienen efectos musculares científicamente probadas y también están vinculados a un aumento de la hormona del crecimiento (GH), que actúa directamente sobre la hipertrofia muscular y retrasa la fatiga.

Cinc

El zinc es un mineral muy importante en muchos procesos que se producen en nuestro cuerpo, tales como el crecimiento celular e incluso el rendimiento completo de los sentidos del olfato y el gusto, de modo que cada multivitamínico se precie debe contener zinc.

Magnesio

El magnesio es un mineral que actúa en la mejora del rendimiento físico, es importante para la contracción muscular, osteoporosis prevenir, y también en el control y la prevención de algunas enfermedades tales como diabetes y enfermedad coronaria.

Vitamina B6

La B6 es una vitamina B que ayuda en el metabolismo de proteínas y grasas, y promover la respiración celular y la formación de la hemoglobina. La B6 es retenido principalmente en los músculos, a diferencia de otras vitaminas del complejo B que están completamente excretados por los riñones.

Boro

El boro es otro mineral importante para la salud ósea, y aumentar la producción de testosterona, y debido a que es ampliamente utilizado por los culturistas.

Somatodrol: información nutricional

Beneficios de Somatodrol: Conclusión

Los suplementos utilizados para mejorar la producción natural de testosterona, están formadas en su mayoría por el zinc, el magnesio y B6, y de hecho el trabajo, ya que el consumo de estas sustancias no es el óptimo. Una persona que utiliza el Somatodrol realmente va a mejorar su producción endógena, sin embargo, la producción de testosterona alguien tiene límites.

La suplementación con obras de ornitina y arginina, pero sólo con el uso prolongado durante meses. El Somatodrol también aumenta la producción de GH, a través del mecanismo de inhibición de la producción de somatostatina, lo que reduce los picos de GH durante todo el día. Este efecto está ahí? liberación Sí, pero GH también tiene un umbral predeterminado, así como la testosterona.

Con respecto al boro, aunque esto es generalmente utilizado por las mujeres durante la menopausia, se mejora el equilibrio en la producción de estrógeno y testosterona, así como jugar un papel importante en el metabolismo del calcio y en la prevención de la osteoporosis, sino que también se refiere a la aumentar la testosterona, pero de nuevo todo dentro de los límites establecidos por la genética del individuo.

Resumiendo lo anterior, Somatodrol aumenta la producción de testosterona y promueve la síntesis de GH en el cuerpo, que tiene como efectos principales:

El aumento de la fuerza muscular.
el crecimiento muscular.
La reducción de la fatiga muscular.
pérdida de masa muscular combate.
Acelerar la regeneración muscular en el post-entrenamiento.
Atenuar o incluso eliminar los calambres y las lesiones musculares.
¿Qué parte de los suplementos, Somatodrol está destinado únicamente para el uso de personas que son la formación, y no tendrá ningún efecto perceptible para las personas que no participan en el ejercicio físico, sobre todo porque uno de sus puntos fuertes es aliviar las tensiones del músculo después del entrenamiento, que no tiene que ser necesariamente de peso, por lo que los practicantes de artes marciales, natación, ciclismo y otros deportes de alto rendimiento también pueden tener beneficios con el uso del producto.

somatrodol

 

Somatodrol: Efectos secundarios

Después de todo, Somatodrol es peligroso o no?

El Somatodrol no es una hormona anabólica o un esteroide, pero un disparador hormonal. Comercialización y consumo en Brasil son compatibles con las estrictas leyes de la Anvisa, por lo tanto no hay ningún problema en su uso en hombres y mujeres ya que las cantidades y frecuencias recomendadas.

No está claro que, según las pruebas llevadas a cabo con el producto, puede ser consumido incluso por personas con diabetes y la hipertensión. El Somatodrol no causa hirsutismo (el aumento en el cuerpo), engrosamiento de la voz, la impotencia sexual, calvicie, o cualquier otro efecto secundario especial de esteroides anabólicos, y a diferencia de estos, la venta no requiere una prescripción.

Somatodrol: ANVISA

De acuerdo con RDC 27/2010 Resolución ANVISA, la Somatodrol exentas de registro, ya que es un suplemento natural.

Cómo tomar Somatodrol?

Se recomienda consumir dos cápsulas por día Somatodrol, que deben ser ingeridos preferiblemente antes y después de la formación.

No Comments

Leave a Reply