BellaVei

A diferencia de otros tratamientos de belleza y cuidados de la piel, BellaVei es un tratamiento no invasivo, ofrece las ventajas de una piel rejuvenecida y saludable sin someterse a costosas y complicadas cirugías. Aplicando apenas un par de pasos, los usuarios de BellaVei consiguen resultados sorprendetes.

La mayoría de los tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel vienen en frascos y en formatos de cremas de aplicación externa o cápsulas para ingerir. BellaVei, marcando la diferencia, nos ofrece una combinación de cremas y píldoras de compatibilidad y efectividad científicamente comprobadas que se recombinan mutuamente de manera eficiente y ofrecen a la piel una acción completa y eficaz contra el envejecimiento.

¿Cuántos productos para la piel existen? La verdad es que son innumerables. El del cuidado, mantenimiento y estética de la piel se ha vuelto un mercado cada vez más competitivo y cada vez más desarrollado. Ahora bien, la todos estos productos prometen resultados inmediatos y una piel perfecta, pero no todos cumplen con la promesa.

Después de años de experiencia y desarrollo en los más avanzados laboratorios cosméticos, BellaVei ha desarrollado un programa de dos pasos que, podemos dcir sin temor a equivocarnos, es la solución a los problemas del cuidado de la piel. Es un producto confiable con resultados duraderos que combina extractos naturales y vitaminas en compuestos rejuvenecedores de gran complejidad.

bellavei_7

Pero…por qué es tan necesario el programa del cuidado de la Piel BellaVei Pure Rejuvenating y BellaVei Phytoceramides

Nada dura para siempre. Ni siquiera la piel. Factores externos y factores internos la modifican, la dañan a veces, la cambian. Con el inevitable paso del tiempo, la contaminación del aire que respiramos y con el devenir de nuestras vidas que son cada vez más estresantes, la piel, que es el más extenso y el más expuesto de los órganos de nuestro organismo sufre agresiones constantes. A medida que pasa el tiempo es nuestra piel la que sufre más y con mayor frecuencia los efectos del envejecimiento, indudablemente. No importa cuanto se mueva una persona, ni lo sana que resulte ser, ni los cuidados que lleve, ni como se alimente ni el deporte y entrenamientos a los que adscriba: la piel cambia, sufre y se hace vieja, y los cambios son tales que muchas veces acaban siendo imposibles de frenar. Parece que no se puede evitar: pasan los años a todos y aparecen arrugas profundas, sequedades, antiestéticos errores de pigmento y molestas sequedades.

Pero es posible rejuvenecer la piel tanto por fuera como por dentro con el programa creado por BellaVei, un programa producto de una larga y costosa investigación que ayuda a tener una piel rejuvenecida con dos pasos sencillos de aplicar.

En qué consisten los tratamientos para rejuvenecer la piel más modernos?

Hoy por hoy hay numerosísimos tratamientos para combatir la vejez de la piel con un foco común en seguir el camino de la naturaleza y mejorar la posibilidad de que la piel se regenere a sí misma, para evitarse las intervenciones en el quirófano y los invasivos tratamientos con agujas. Lo más fundamental es nutrir a la piel correctamente. La nutrición es más eficiente y duradera que las intervenciones quirúrgicas y los efectos son más notables. Ante la falta de los nutrientes esenciales la piel se reseca, se arruga, pierde brillo y color diariamente, a veces de manera irremediable. Una piel nutrida es sinónimo de una piel saludable y fresca.

El programa del cuidado de la Piel BellaVei Pure Rejuvenating y BellaVei Phytoceramides

El programa del cuidado de la Piel BellaVei Pure Rejuvenating y BellaVei Phytoceramides se basa en la aplicación de compuestos nutricionales, humectantes y de reacondicionamiento general. Podemos describirlo como un programa prolongado de dos pasos, uno de regeneración interna y otro de cuidados externos. Se presenta en forma de creams y comprimidos, muy fáciles de aplicar y utilizar y con constituyentes absolutamente naturales.

Paso 1: BellaVei Pure Rejuvenating Skin Care

El Paso 1 Son productos especializados en distintas funciones. Las cuatro cremas son externas y tiene como misión crear una base firme, una especie de andamio para el segundo paso, el paso 2. Cada componente del primer paso de BellaVei viene en envases separados:

  • El limpiador: e ha diseñado esta crema para eliminar las toxinas que dañan la piel y hacer que brille como nunca antes.
  • La crema hidratante: si tiene la piel reseca esta es la crema ideal. En unas mínimas aplicaciones hidrata a la perfección.
  • El bloqueador: las lineas de expresión se suavizan y las arrugas desaparecen..
  • El protector: Después de el limpiador, la hidratante y el bloqueador, aplique esta crema no grasa y prolongue los efectos hidratantes y suavizantes de Bellavei Proteja su piel de los efectos nocivos del mundo exterior, tales como los rayos ultravioletas.

Las cuatro cremas otorgan a la piel pureza, humectación y limpieza, pero sólo BellaVei le da un plus: la salud y los cuidados que le proporciona el Paso 2.

Qué es Bellavei ?

Antes de empezar a contarte mi experiencia personal con este producto, primero debes tener bien en claro de que se trata.

Bellavei es una solución para el cuidado de la piel que la vigoriza, la nutre y se asegura de hacer que se vea joven, fresca y hermosa.

Uno de los productos más famosos de BLV es su limpiador facial que suaviza la piel del rostro y la ayuda a sacar una complexión más brillante.

El sistema completo en sí consiste de 4 elementos:

1) El Limpiador facial
2) La Crema antiarrugas y humectante
3) El Complejo antienvejecimiento
4) La Crema para ojos

Como te decía previamente, su limpiador facial debe ser usado antes de cualquier otro producto para el cuidado de la piel ya que elimina todos los aceites dañinos y toxinas del rostro, especialmente aquellos que causan el acné, bultos y marcas en ella. El limpiador se encarga de eliminar pequeñas suciedades, y hace que la piel se vea más suave y fresca.

Así mismo los otros 3 elementos del sistema (dos cremas y un complejo) cumplen las funciones prometidas en sus nombres.

Como te imaginarás, cada uno de los elementos del sistema BLV cumple una función específica. Pero descuida, tranquilamente puedes empezar únicamente con el limpiador facial para que veas sus efectos el tu piel.

bellavei_1

Paso 2

Bellavei Phytoceramides, las píldoras que le devuelven a la piel la tersura y la juventud de sus mejores momentos.
La piel contiene unos compuestos de la familia de los lípidos llamados ceramidas, que son sustancias que se encargan de darle a la piel su típica estructura y tensión. A medida que pasan los años la cantidad de ceramidas de la piel va bajando en cantidad y calidad, y hecho lo que provoca es que los pieloerectores se debiliten y la piel pierda la tersura y la elasticidad de los años jóvenes. Es esencial dotar a la piel de un suplemento de dichas sustancias y la mejor forma de hacerlo es mediante las píldoras Bellavei Phytoceramides. Bellavei Phytoceramides son pastillas de lípidos y ácidos grasos que tienen en su interior un producto, patentado, llamado Ceramosides. Las ceramosides son ceramidas que se extraen de la harina de trigo. Las Ceramosides reactivan los piloerectores de la piel y la reconstruyen. Así la piel vuelve a lucir nuevamente joven, suave y muy firme.

Los dos pasos de Bellavei (Bellavei cremas y Bellavei Phytoceramides) se erigen en la mejor solución integrativa para alimentar, dar humedad y otorgar un plus de limpieza a la piel. Son productos completamente naturales que cualquiera puede aplicarse sin importar la edad ni el estado general de la piel.

No Comments

Leave a Reply